Personalización

No existen dos viajeros iguales. Estamos especializados en la búsqueda y localización de eventos locales en lugares coincidentes con la agenda de viaje, aportando un valor añadido de "estar en el lugar correcto y en el momento adecuado del viaje", creando oportunidades excepcionales y personales para el viajero.

 

Especialización

Nuestro país de destino exclusivo es Japón. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de propuestas especializadas en viajes, desde una amplia propuesta de  contenidos temáticos, a los de objetivo empresarial o de negocios.

 

Conocimiento

Nuestra empresa ha impulsado la edición de la obra de consulta sobre Japón mas completa que hasta la fecha se  ha producido: “Japón el archipiélago de la Cultura”. Esta obra compuesta por 8 volúmenes está escrita por más de 56 autores del máximo prestigio y reconocimiento. Con 125 apartados, trata de acercar al lector por medio de sus más de 3.000 páginas, a los más importantes pilares que conforman su historia, cultura y sociedad. Esta obra nos permite disponer un soporte de viaje exclusivo y excepcional.

 

Experiencia

Hemos visitado todas las 47 prefecturas de Japón. A través de más de 30 viajes a Japón realizados con este objetivo, analizando los lugares claves de cada una de ellas, y obteniendo de estos destinos, relaciones personales, itinerarios, una muy valiosa colección de materiales, y una amplia biblioteca, así como extensa información local, y todo ello apoyado en la captura de más de 150.000 imágenes propias.

Tecnología

Es el soporte del viajero del siglo XXI.

Este es nuestro lema, y las herramientas tecnológicas e internet son las que soportan nuestros materiales de viaje. Nuestros itinerarios y agenda de viaje están integrados con Google Maps, con toda la información en tiempo real.

Estos materiales integrados en exclusivos dispositivos electrónicos, ofrecen el perfecto soporte documental del viaje.

 
 

Guías de viaje

Somos la única empresa española de viajes, que dispone de guías de propia edición como soporte a sus proyectos y operaciones. Estos materiales han sido producidos por nuestra experiencia de viajes realizados, con recorridos previamente analizados por especialistas y que ofrecen el perfecto soporte documental del viaje, en formato papel y digital interactivo.

LOGO-transp-02-02.png

Colaboradores

Como soporte y garantía de las operaciones de viaje, tenemos suscritos acuerdos de colaboración preferente con el primer Tour Operador Español y con prestigiosas firmas del sector en Japón.

Así mismo, sus dispositivos tecnológicos están operados por la primera firma nipona, bajo un acuerdo de colaboración referencial.

Empresa del grupo El Corte Inglés y 1º empresa de viajes española.

1ª empresa fundada en Japón dedicada al mundo del viaje. Segunda en el ranking y con socio mayorista, la JR, Japan Railways.

Firma número 1º según los usuarios japoneses, en calidad servicios y atención al cliente.

Empresa líder de alquiler de wifi móvil y venta de tarjetas SIM en Japón.

 
 

RR.PP. Institucional

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, mantenemos unas preferenciales relaciones con las siguientes instituciones, reconocedoras de la calidad de nuestras iniciativas:

Embajada de España en Japón

Embajada y Consulado de Japón en España

Confiamos en:

Mediatres Estudio 

Gran Capità 2-4, Ed. Nexus

08034 Barcelona (Spain)
viajes@m3estudio.com

© Textos e imágenes de sus autores. Ver Créditos y Licencias © 2020 Mediatres Estudio S.L.

Japan-Travel-Consulting-logo.png